Horoscopo de Geminis [14/12/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Un fuerte deseo de traer más del reino de la fantasía a tu propia realidad impulsa tus acciones hoy. Podrías descubrir que hay un intenso deseo de traer un sentido de lo oscuro a la esfera normal, aún más que otros días. Quieres mostrarle a la gente que la vida realmente es sólo una gran comedia. Anima a los demás a no tomarse la vida tan en serio. Utiliza la creatividad en tu enfoque para ayudar a los demás a relajarse.

En el amor: La confusión rige hoy a tus estrellas y podrías estar buscando amor en los lugares equivocados. Por si eso fuese poco, estás utilizando la táctica equivocada para conseguir la cita errónea. No te preocupes, puedes sufrir durante unos días, pero tener citas es como andar en bicicleta, sólo necesitas un poco de práctica para recordar cómo se hace.

En el trabajo: El concepto clave para ti el día de hoy será el siguiente: lograr un balance entre las fuerzas del empuje y la determinación y sus opuestos, la receptividad y la pasividad. El gran detalle a tu favor es que estas dos caras de tu personalidad están funcionando muy bien juntas, lo cual facilitará la labor en el mundo real.

Dejar una respuesta