Horoscopo de Geminis [14/06/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Estás atravesando una transformación por la cual te concentras más en tus ideas sobre las inversiones, el dinero de los demás y los recursos que compartes con otras personas. Quizás este aspecto de tu vida esté sufriendo un cambio gradual. Es probable que los acontecimientos del día arrojen más luz sobre estos temas. La configuración astral de hoy no te permitirá que lo logres. Es hora de enfrentar lo inevitable.

En el amor: Los cielos están añadiéndole gusto por la variedad a todos tus pensamientos. Si tienes pareja, esto sin duda podría significar que tendrás la tentación de alejarte, pero no lo harás. Lo pensarás dos veces antes de hacerlo, y eso es lo mejor que puedes hacer. Sabes que realmente no vale la pena. Mantén tu relación intacta.

En el trabajo: La gente dispuesta a seguir el rumbo que tú marcas es un grupo mucho mayor que aquel que no piensa secundarte. Aprovecha esta situación. Tienes una gran habilidad para persuadir a los demás sin mayores esfuerzos. Este es un buen momento para obtener el apoyo que requiere el proyecto que tienes en mente.

Dejar una respuesta