Horoscopo de Geminis [14/03/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: La única cosa que se interpondrá en el camino de lograr la verdadera armonía dentro de tus relaciones románticas es simplemente la comunicación. Reconoce la importancia del conocimiento de las necesidades y deseos de tu pareja en tu existencia diaria. No sientas como si necesitaras realizar algo grandioso o fantástico, sólo permanece mentalmente presente sobre una base consistente. Este es el mensaje del día.

En el amor: Disfruta de la diversión. El coqueteo es inofensivo, ¡y esencial! Y en este caso, ¡puede ser también justo lo que te recetó el doctor! Últimamente te has estado sintiendo negligente, y un coqueteo sin sentido e inofensivo puede ser justo lo que tu autoestima necesita para volver a sentirse viva.

En el trabajo: Hoy comienza un maravilloso período de cuatro semanas que dará inicio a una próspera etapa de tu carrera. Es tu gran oportunidad para avanzar en dirección hacia los objetivos anuales. Puedes lograr muchas cosas durante este período fértil y repleto de energía.

Dejar una respuesta