Horoscopo de Geminis [14/03/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy tal vez te sientas con la energía un poco baja, pero no luches contra eso. ¡Siéntate y déjate llevar por la pasividad! La influencia proveniente de la alineación planetaria crea una gran oportunidad para que puedas meditar acerca de lo que quieres lograr en tu vida. Imagina en colores vívidos dónde quieres estar dentro de un par de años. Depende de ti decidir y ahora es el tiempo para hacerlo. Lo que visualices hoy quizás se manifieste mañana.

En el amor: Hoy, debes tener cuidado de no molestar a tu pareja, sobre todo cuando se trata de la forma en la que tu relación está definida. Tu pareja puede creer que están en una fase determinada, sólo para descubrir que tú no sientes lo mismo. No hagas que la metedura de pata resulte aún peor alegando inocencia. Sólo pide disculpas y sigue adelante.

En el trabajo: Sorprenderás a los demás con tu increíble velocidad y eficiencia. Surcarás aguas desconocidas con gran confianza y predisposición. Los demás recurrirán a ti en busca de consejo y orientación. Estás en tu mejor momento. ¡Ve por el premio mayor!

Dejar una respuesta