Horoscopo de Geminis [13/08/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Si has estado teniendo problemas en tu relación o vida amorosa en general, no esperes que las cosas mejoren hoy. La gente que tienes cerca puede encontrarte extremadamente irritable. Puede parecer que todo lo que digan los demás te pone de nervios. Incluso las palabras de amor que tu pareja te susurra al oído pueden parecer como un montón de aire. Pero te perdonarán tu irritabilidad y, además, no todos los días puede ser tan apasionados y amorosos como quisieras que fueran.

En el amor: Tu estilo excéntrico… eso es tu mayor atractivo hoy. No se trata de que hagas cosas distintas a las que hagas habitualmente. ¿Lo entiendes? ¡Sé tú mismo/a! Esa persona especial está enamorada de tus peculiaridades, ¡así que muéstraselas!

En el trabajo: Debes darte cuenta de que eres una parte importante de un equipo mucho mayor que tu propio entorno. Tus contribuciones son aportes significativos, aunque no se te reconozca individualmente por lo que haces. Por eso, no olvides que tu trabajo es importante y que esta gran maquinaria que tú integras te necesita para seguir funcionando.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *