Horoscopo de Geminis [13/07/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy desearás tener un cuidado extra con tus palabras. Las energías planetarias te harán sentir algo de distracción. ¡En tu cabeza retumbarán cientos de ideas al mismo tiempo! Trata de tomarte tu tiempo con los proyectos que manejas en el trabajo. Con esta energía astral, desearás controlar dos veces todo para asegurarte de que no existan errores. Pon especial atención a la información financiera o códigos de computadoras.

En el amor: Si hoy te das cuenta de que tu pareja dice cosas que no tienen nada que ver con sus acciones, intenta descubrir por qué. Podría tratarse de falta de compromiso pero también podría tratarse de dificultad para tratar de comunicarte sentimientos íntimos. Puede que necesites tener paciencia.

En el trabajo: Fogonazos del pasado vendrán a tu rescate. Préstale mucha atención a los extraños recuerdos que se encienden de repente en tu cabeza. Hay motivos claros por los cuales estos destellos entran a tu conciencia. Son recuerdos que traen consigo lecciones de sabiduría. Aplica esas lecciones sin dudar a las circunstancias del día de hoy.

Dejar una respuesta