Horoscopo de Geminis [13/06/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: La comunicación diaria con los demás hoy se pondrá un poco emocional. No te sorprendas si las conversaciones son más profundas de lo que esperabas. Lo que podría comenzar siendo una conversación intelectual puede terminar siendo una batalla emocional entre la cabeza y el corazón. La energía en juego hoy está sacudiendo un poco la atmósfera. Haz lo que puedas para mantener el control de tus sentimientos.

En el amor: La comunicación es la regla del día del planeta y mantendrás con vida tu largo romance a distancia por teléfono e Internet. Esto será suficiente durante un período de tiempo, pero el deseo sólo puede ser satisfecho mediante el contacto personal. Las palabras y los pensamientos nunca podrán remplazar al contacto físico.

En el trabajo: Sigue trabajando en lo que empezaste ayer con el mismo envión que traías en vez de desistir e intentar algo nuevo. Asegúrate de terminar todas tus tareas, es decir, no dejes ningún hilo suelto. Con esa idea en mente, redondea y cierra lo que tienes entre manos antes de comenzar cualquier proyecto nuevo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *