Horoscopo de Geminis [13/08/2022]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy puedes recibir la noticia de una promoción o de un nuevo reto emocionante en el trabajo. Aunque esto es algo que has querido desde hace mucho tiempo, es posible que dudes en aceptarlo inmediatamente. ¿Podría ser porque tu confianza en ti es bastante baja en este momento? Sin embargo, no dejes que eso te detenga. Este sentimiento es sólo temporal, mientras que la oportunidad podría convertirse en algo duradero. ¡No pierdas la oportunidad!

En el amor: En contra de tu mejor juicio, probablemente te has citado con alguien hoy, simplemente por los viejos tiempos. Deberías quedar en un sitio público que no permita la intimidad, donde puedan hablar sin que haya romanticismo de por medio. No olvides que se trata de tu ex.

En el trabajo: Trata de controlar esa necesidad que tienes de planear en exceso las cosas. Aunque sientas el impulso de descubrir y resolver todos y cada uno de los posibles inconvenientes por adelantado, este no es el momento –simplemente no hay tiempo. Lo que tienes que hacer es proceder. Ten confianza en ti mismo/a y avanza, aunque no hayas podido tomar todas las previsiones del caso.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.