Horoscopo de Geminis [12/08/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Tus circunstancias vitales pueden haber cambiado tanto en los últimos meses que podrías estar en una situación totalmente diferente a cualquier situación anterior. El éxito y la buena fortuna han ayudado a mejorar la imagen que tienes de ti mismo/a y los negocios y asuntos de dinero deberían ir bien. Hoy deberías hacer una pausa para tomarte un tiempo para evaluar la situación y decidir en qué dirección quieres ir. Ahora tienes el poder de hacer que los sueños se hagan realidad.

En el amor: ¿Has hecho algún avance? ¿Mereció la pena? ¡Creo que sí! Cuida de este nuevo amor… requerirá muchos cuidados al principio, ¡pero la fortuna te sonríe y este tiene el potencial de tratarse del verdadero amor!

En el trabajo: No te ahogues en un vaso de agua. Un comentario espontáneo hecho por alguien esta mañana puede dañar peligrosamente tu autoestima si no tienes cuidado. Eres tan sensible que cuesta muy poco herirte. Pues si lo sabes, trata de protegerte tomando distancia, poniendo cada cosa en su lugar.

Dejar una respuesta