Horoscopo de Geminis [12/05/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Con el aspecto en juego hoy, el día se te pasará volando. Sentirás que poder terminar todas las tareas que tienes será un desafío. Podrías saltarte el almuerzo, así podrás dedicarle tiempo extra a tus proyectos. O tal vez quedarte a trabajar horas extras para poder terminar todo. El ritmo del día será muy acelerado y te dará vueltas la cabeza. Tómate pequeños descansos para aclarar tu mente. Podría resultarte de ayuda tomar una corta caminata o hacer algunos ejercicios en tu oficina.

En el amor: Puede que alguna vez te preocupe mostrar demasiada agresividad en el amor pero, en realidad, simplemente es entusiasmo. Si puedes encontrar una pareja que aprecie esta cualidad en ti, no tendrás que tener miedo de tu exhuberancia natural mucho más. Intenta conocer a alguien nuevo hoy. Es el momento de cambiar.

En el trabajo: Tal vez la inspiración no te acompañe a la hora de trabajar, pero en general tu actitud será positiva. El día de hoy es más propicio para reunirte con clientes, compañeros o posibles empleadores que para llevar a cabo tareas agotadoras y de alta concentración.

Dejar una respuesta