Horoscopo de Geminis [12/06/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Cuanta más agresividad tengas con tus palabras hoy, mejores resultados obtendrás. Es posible que se esté generando hostilidad entre tú y un hermano durante este tiempo. Deberás considerar tomar una seria decisión en esta área de tu vida. La combinación de energías del día le está proporcionando mucho poder a las emociones de las personas y te pide que tomes una postura. Dale honestidad y sensatez a tus palabras.

En el amor: Perteneces a uno de los signos más confiables que hay. Ni siquiera te gusta exagerar, y mucho menos decir una mentira. Esa calidad será muy útil ahora, cuando el Universo te proporcione tentaciones románticas que no has visto en mucho tiempo. Tu objetivo es mantener tu reputación intacta y las estrellas están apostando a que lo harás.

En el trabajo: Es probable que hoy no sea un buen día para que insistas con los aparatos electrónicos o las máquinas (de cualquier tipo). ¿Un ejemplo? La información que tal vez descubras con ayuda de una computadora puede no ser completamente cierta. Te enterarás, sí, de algún aspecto aislado, pero no lograrás más que una visión limitada y parcial del tema.

Dejar una respuesta