Horoscopo de Geminis [12/04/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: El día de hoy se trata de reevaluaciones. Los sueños o ambiciones que puedes haber abandonado podrían resurgir. Podrías tener que enfrentarte a las dificultades de tu situación actual. Puedes optar por reclamar unos cuantos favores a personas de las que no has oído hablar en años. Deudas antiguas pueden necesitar ser pagadas. Este es un buen momento para atar cabos sueltos, poner el punto y final y seguir adelante.

En el amor: Si esa persona especial está inusualmente tranquila, dale tiempo para pensar en ello. Esto no significa que haya falta de afecto o sentimientos. Simplemente significa que tu amor necesita un poco de tiempo a solas. Recuerda que en todas situaciones, la ausencia hace crecer el cariño.

En el trabajo: Pateaste la pelota… ¡y es un gol! Sí, corre dando saltos alrededor de la portería para festejar, pero regresa pronto a celebrar con tus compañeros. Disfruta las palmadas en la espalda, pero no olvides que tú también debes palmearlos. Es muy importante que recuerdes que el éxito sólo resulta de un esfuerzo en equipo.

Dejar una respuesta