Horoscopo de Geminis [12/03/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Los descontentos, malos entendidos y errores del pasado de repente te resultarán irrelevantes a la luz de los nuevos acontecimientos positivos de tu vida. Sentirás más inspiración de lo usual, y por consiguiente te será más fácil liberar los sentimientos negativos y seguir hacia delante para crear nuevas oportunidades, éxitos y felicidad. La energía celestial actual hace todo esto posible. Arriba ese ánimo y ve por lo mejor.

En el amor: Esta noche tendrás la oportunidad de volver a conectar con el mundo metafísico cuando los sueños y destellos psíquicos se manifiesten más de lo habitual. Puede sentirse como algo tonto el pedirle consejos a tus sueños, pero ese es el mejor lugar para encontrar información real que puedes utilizar. No te juzgues por lo que veas y oigas. Todo es significativo.

En el trabajo: Has alcanzado un tremendo punto de inflexión en tu ciclo anual. Durante las próximas cuatro semanas cosecharás los esfuerzos de los últimos seis meses. Puedes celebrar el éxito o sentir la decepción del fracaso. Es un momento fundamental.

Dejar una respuesta