Horoscopo de Geminis [11/12/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Dada la energía celestial en juego, hoy podría surgir tu lado poético. Podrías decidir cortejar a alguien. Si no tienes pareja, podrías invitar a alguien especial a una cita romántica. Podrías escribirle un poema de amor o cantarle una serenata o una canción original. ¡Puedes llegar a ser una persona muy tierna cuando te enamoras! Si ya estás una relación, querrás planificar una velada romántica juntos.

En el amor: Si hoy conoces a alguien interesante, trata de dar el siguiente paso. Hoy es el día perfecto para comenzar una nueva relación. No tienes que sobrepasarte. Simplemente realiza el contacto y haz saber a la otra persona que te interesa. Una vez que hayas plantado la semilla, crecerá por sí misma.

En el trabajo: Alguien en tu lugar de trabajo está haciendo las cosas del modo más fácil posible (es decir, haraganeando). Mientras tanto, tú trabajas como en la era de la esclavitud y llevas a buen término el doble de tareas que esta persona. Respira hondo y no te enfurezcas. Aquel que haraganea recibirá lo que merece (y a ti también te tocará todo lo bueno que mereces).

Dejar una respuesta