Horoscopo de Geminis [10/06/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: El aspecto en juego de hoy te está pidiendo que renueves tu compromiso con tu espiritualidad. La energía celestial te ilumina esta área de tu vida. Quizás tendrás inspiración para visitar una iglesia de grandes vitrales de colores, un hermoso bosque u otro lugar espiritual, y absorber toda la energía. Durante el día tus emociones se intensificarán, y quizás te descubras llorando sin razón alguna.

En el amor: Lo que tienes que averiguar hoy es lo que significa el amor para ti y cómo puedes encontrarlo. Te gusta provocar así que, ¿cómo saber si el amor es verdadero? Hoy te darás cuenta de que esa provocación puede atraer muchas posibilidades, pero también puede enturbiar las aguas.

En el trabajo: La suerte está dispuesta a acompañarte a donde vayas ya que estará de tu lado en todo momento durante las próximas cuatro semanas. Por eso, trata de confiar en que la buena fortuna te ayudará a salir de cualquier situación complicada en la que puedas llegar a meterte. Tu paracaídas está listo para abrirse cuando sea necesario.

Dejar una respuesta