Horoscopo de Geminis [10/03/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Las relaciones con los demás probablemente serán una clave central en este día. Más que probablemente, descubrirás que tus interacciones se parecen a un cuentos de hadas. Te sentirás como una estrella en la última película de Disney, que los animales a tu alrededor te hablan, y los árboles te cantan canciones a medida que vas caminando por los senderos. La alineación planetaria de hoy te ayudará a desarrollar una naturaleza fantasiosa, y hará que todos tus sueños pudieran convertirse en realidad.

En el amor: Las cosas han ido mejor de lo que probablemente esperabas. Recuerda que los planetas están a tu favor y que si estás comenzando una nueva relación puedes hacerlo desde cero. Este es un tiempo para preparar el terreno y poner buenos cimientos para que el amor pueda ser fuerte.

En el trabajo: Este día parece no terminar nunca. Cuando crees que un proyecto o una tarea están listos, surge una nueva variable y te hace ver que no es así. Hay más trabajo por hacer. Ocúpate de los detalles a medida que aparecen. No lo dejes para después.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *