Horoscopo de Geminis [10/11/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Tu interés amoroso actual podría estar experimentando algunos problemas familiares. Por lo tanto, no esperes una conversación demasiado chispeante esta noche. Tu pareja puede parecer preocupada y no estar del mejor de los humores. Ten la seguridad de que esto no tiene nada que ver contigo. No dejes que tus inseguridades obtengan lo mejor de ti. No exijas ninguna explicación. Estate allí, incluso si eso significa estar en silencio, y dejr que tu pareja piense en las cosas. Es un comportamiento diplomático y sin duda será apreciado.

En el amor: Va a ser un día muy especial para ti, tan especial que tú y tu acompañante lo recordarán por siempre. ¿Significa eso que mañana la diversión se habrá terminado? ¡De ninguna manera! De hecho, la noche de hoy será sólo el comienzo de varios días de diversión.

En el trabajo: Puede que pienses que una oportunidad que buscabas no está a tu alcance, pero te equivocas. Es mucho más accesible de lo que crees. Sólo tienes que implementar algunos pequeños cambios de rumbo y puede que te encuentres acogiendo la prosperidad con los brazos abiertos.

Dejar una respuesta