Horoscopo de Geminis [10/07/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Dada la actual configuración planetaria, hoy desearás conducir con el máximo cuidado. Es un día algo impulsivo y agresivo. Los otros conductores pueden resultar impredecibles. O los transeúntes pueden andar distraídos hablando por sus celulares. Asegúrate de prestar mucha atención en tu viaje de ida y de vuelta. ¡Estarás seguro mientras no escuches la radio, almuerces y hables por teléfono, todo al mismo tiempo!

En el amor: Los planetas favorecen el dar tiempo a las relaciones para madurar. Invierte tiempo en tu relación y haz crecer el tipo de amor que deseas. Una vez que el amor crece puede ser canalizado de distintas maneras. La primera dificultad es encontrar el amor y preocuparse de que crezca adecuadamente.

En el trabajo: Es hora de inyectarle orden al pandemonio de tus ideas. Es hora de agilizar las cosas, de hacer todo más eficiente. Una gran parte de tu energía se desperdicia, porque fluye sin control en demasiadas direcciones. Tienes que adquirir conciencia de este flujo desordenado y comenzar a administrarlo.

Dejar una respuesta