Horoscopo de Geminis [10/03/2020]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Debatir ideas con tus colegas hoy podría conducir a la planificación de eventos sociales y a reunir a personas importantes para asegurar su cooperación en proyectos ambiciosos. Es posible que te encuentres en una serie de reuniones, o pasando un tiempo considerable al teléfono. Tu mente está especialmente orientada a los negocios hoy, por lo que estarás operando de manera muy eficiente. Sin embargo, recuerda las sutilezas. Expresa interés cortés en los que te rodean, incluso si no lo sientes.

En el amor: ¿Sientes desánimo… quizás no sientas tu atractivo últimamente? ¿No recibes la misma atención que antes? Bueno, ¡mírate en el espejo y haz que desaparezca ese gesto de enfado! Si eso no funciona, sacale brillo a tus zapatos antes de salir de casa. ¿Parece una tontería? ¡Funciona! ¡Ya lo verás!

En el trabajo: Cuando tomes una decisión, inmediatamente querrás cambiar de opinión. Cuando hayas cambiado de opinión, querrás volver a la posición inicial. Este tipo de comportamiento seguirá a lo largo del día. Tómate un descanso para volver a enfocarte.

Dejar una respuesta