Horoscopo de Geminis [09/08/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: La inspiración proveniente de otros lugares y otras culturas pueden dirigir tus pasiones hacia un nuevo proyecto creativo de algún tipo. Tu mente es rápida e ingeniosa y tu energía alta por lo que es probable que tengas un día ajetreado. También podrías estar sintiéndote especialmente sexi y con deseos de compartir todo lo que has estado haciendo con una pareja amorosa. Concierta una cita candente si es posible, y luego asegúrate de verte lo mejor posible. ¡Disfruta!

En el amor: Un miembro de tu familia ha hecho un pacto contigo: un acuerdo para no estar de acuerdo. Sin embargo, es necesario tomar una decisión y ambos tendrán que tomarla. Es el momento de llamar a una tercera persona que sea objetiva. Y desafortunadamente eso deja en fuera de juego a tu pareja.

En el trabajo: A menos que tengas un sólido conocimiento de tu historia, lo más probable es que la repitas. Teniendo eso en cuenta, analiza la posibilidad de dar un paso atrás –aunque te parezca raro. Hacerlo puede resultar muy bien: tal vez retroceder sea de algún modo ese gran paso adelante que has estado queriendo dar. Existe la posibilidad concreta de que logres éxitos maravillosos de este modo.

Dejar una respuesta