Horoscopo de Geminis [09/12/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Debes sentir una creatividad especial en este momento. Los eventos sociales podrían ponerte en contacto con nuevas e interesantes personas. El contacto con personas que ejerzan profesiones interesantes podría abrir hoy nuevas avenidas personales e intelectuales a explorar. Nuevos amigos pueden aparecer, y tu situación romántica debe intensificarse. Espera algunas discusiones interesantes y la oportunidad de aprender más acerca de las profesiones y personalidades de la gente a tu alrededor.

En el amor: Probablemente te divertiste anoche después de unos cuantos días de mucho trabajo. No te sientas mal si sientes la necesidad de dormir un poco más o por llegar tarde al trabajo si esa persona especial quiere salir y pasarla bien esta noche. Después de todo, ¿cuándo fue la última vez que llamaste para decir que caíste en enfermedad?

En el trabajo: La tensión del día de hoy en el trabajo te afectará más que a los demás. Tu mente es muy sensible y a ti no te resulta fácil desempeñar tus funciones cuando el estrés lo invade todo. Por eso, trata de establecer una barrera mental que te proteja de la gente que te rodea.

Dejar una respuesta