Horoscopo de Geminis [09/10/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Un cambio reciente en la situación con alguien cercano puede causar gran malestar en tu estado emocional. Quizás hayas decidido tener un enfoque más progresivo respecto de tus relaciones, tanto románticas como platónicas. Mientras has estado viviendo grandes transformaciones en este aspecto, es bastante probable que a esa otra persona le esté resultando difícil adaptarse a tu nueva actitud. La energía celestial de hoy está demarcando áreas de conflicto que pueden surgir debido a esto.

En el amor: La verdad está en los planetas hoy y con un poco de suerte decidirás seguir su curso. Asegúrate de que tu amigo/a entiende que su relación es puramente platónica y luego dile a tu pareja que una amistad te ha estado ayudando cuando has sufrido de soledad. Esto puede provocar mayor atención y amor.

En el trabajo: El magnífico plan que creaste durante el fin de semana y que esperabas implementar esta mañana se ha derrumbado a causa de circunstancias imprevistas que no habías tomado en consideración. No te culpes. Los impedimentos aparecieron de la nada.

Dejar una respuesta