Horoscopo de Geminis [09/06/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: En este momento quizás no te sientas de ánimo para manejar cuestiones prácticas, pero trata de concentrarte. El aspecto celestial en juego de hoy podría hacerte sentir algo de flojera. Trata de encontrar el equilibrio entre diversión y trabajo. Desearás programar algunas actividades divertidas durante el día. Necesitas encauzar ese buen estado de ánimo.

En el amor: Para que alguien de tu signo se enamore, hay que proporcionarle una verdadera amistad, no sólo una perspectiva romántica. En estos días, no puedes saber si vienes o vas, con toda esa energía a tu alrededor y todas las personas llamando e invitándote a salir. Si necesitas un poco de tiempo a solas, establece una frontera saludable y descansa.

En el trabajo: Hoy, ciertos comentarios que llegarán a tus oídos pueden caerte muy mal –reaccionarás dándole la espalda al responsable. Ten en cuenta de que la persona que critica no está tratando de hacerte enojar, sino de ayudarte. Intenta trabajar a su lado, en equipo, en vez de dar por hecho –automáticamente– que se trata de un enemigo.

Dejar una respuesta