Horoscopo de Geminis [09/02/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Financieramente te ha ido bastante bien. Quieres que te vaya todavía mejor pero puede que temporalmente sientas desánimo. Parece que tendrás que seguir trabajando duro para poder mantener el ritmo. Esto es más resultado de los biorritmos bajos que de cualquier evaluación real de tu situación. Hoy es posible que tengas que trabajar un poco más duramente, pero obtendrás los resultados que deseas. Mañana te será más fácil.

En el amor: La configuración astral está poniendo énfasis hoy en la música. No te demores; invita a tu pareja a una noche en la ciudad llena de música en vivo y buena comida y bebida. Las estrellas aconsejan baile y jolgorio. Terminará con un apretado abrazo, ¡y eso hará que sea una noche maravillosa!

En el trabajo: Con toda la energía vertiginosa que te ha rodeado últimamente puede que te cueste mucho detenerte y tratar de planear. Sin embargo, este es el momento para pisar el freno y consultar con mucho cuidado el mapa que tienes en la guantera. Estudia con cuidado el rumbo y el camino a tomar antes de poner el pie sobre el acelerador y avanzar alocadamente.

Dejar una respuesta