Horoscopo de Geminis [08/08/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy podrías encontrarte en busca de una particular pieza de conocimiento que necesitas para seguir adelante con algo que estás haciendo. Probablemente lo encuentres, quizás a través de un amigo o colega. O bien puede manifestarse de repente, haciendo que te den ganas de gritar: "¡Eureka!". Después de eso, todo irá bien. Serás capaz de utilizar esta información para llevar a cabo lo que necesites y tener éxito. Haz buen uso de ella.

En el amor: De repente tienes ganas de pasar tiempo en la cocina, con la ropa más cómoda y vieja que tengas y cocinar algo sencillo. Descuelga el teléfono y dedícate a organizar la casa. Es mejor que una terapia, especialmente si tienes compañía amorosa.

En el trabajo: Hay dentro de ti una fuerza muy grande, como un volcán que te impulsa a la acción. Toma la sabiduría que has adquirido y aprovéchala de manera productiva. Contar con el conocimiento es como haber superado la mitad del desafío –no olvides que para ganar la batalla completa tienes que poner ese conocimiento en movimiento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *