Horoscopo de Geminis [08/12/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Es posible que hayas planeado una noche emocionante con tus amigos o tu interés amoroso actual, pero tienes que posponerla debido a fuerzas fuera de tu control. Esto podría ser un tanto decepcionante y frustrante, pero no habrá mucho que puedas hacer al respecto. Simplemente reprograma la cita y planifica algo más para esta noche. Distraerte podría ser el mejor camino a seguir. Ve una película o diviértete por tu cuenta.

En el amor: Una nueva relación se está construyendo sobre la capacidad de predecir y contar con las acciones de tu pareja. Sin un vínculo de apoyo, esta relación amorosa se convertirá en una zona de guerra competitiva, en la que ganar se convierte en un objetivo. Hoy, estate alerta. No quieres ganar una competencia amorosa. Hacerla funcionar significa la victoria.

En el trabajo: Alguien no tiene la misma intuición que tú y este hecho –admítelo– ha llegado a molestarte. Te guste o no, debes prestarle atención a lo que esta persona tiene que decir. Aunque es obvio que tú preferirías la independencia total, en última instancia te beneficiarás más si te integras al grupo.

Dejar una respuesta