Horoscopo de Geminis [08/10/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Una oportunidad para hacer algo de dinero extra puede aparecer hoy a través de alguien que conoces un poco, tal vez de un evento social al que una vez ambos asistieron. Puede que no tengas una familiaridad total con el tipo de trabajo en cuestión, pero hoy tu mente es tan aguda que es probable que lo entiendas rápidamente. El único inconveniente es que puedes trabajar más de lo necesario, y por lo tanto existe el peligro de que te canses. Cuídate.

En el amor: Las estrellas prevén hoy la reunión de dos almas. Si has estado solo/a, hay buenas posibilidades de que estés más cerca de encontrar ahora a tu alma gemela. Se trata de un momento muy especial en el que los planetas se han alineado para conseguir reunir a las personas, en vez de separarlas.

En el trabajo: Eres capaz de entender algunas cosas que nadie más comprende. En el trabajo, tú siempre tienes conciencia de la dinámica entre la gente y en el interior mismo de cada persona. Esto puede ser muy útil, siempre y cuando no permitas que las preocupaciones de otros te inunden. Mantén una cierta distancia.

Dejar una respuesta