Horoscopo de Geminis [08/09/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Tu corazón puede comenzar a latir con más fuerza cuando te cruzas con alguien cercano. Lamentablemente, tu fuerte respuesta emocional ante su presencia no te permite pensar racionalmente acerca de la situación. Irónicamente, tus acciones pueden ser completamente opuestas a lo que de verdad deseas. El aspecto en juego es un reflejo de la difícil situación en la que podrías encontrarte hoy.

En el amor: Ojalá que hayas disfrutado del descanso del último par de días porque ahora es el mo-mento del drama, la diversión el romance y las generosas muestras de afecto. La diversión co-menzará esta noche, tanto si tienes pareja como si no. De lo único que tienes que preocuparte es de que ninguno de los dos esté tan exhausto que no pueda ir a trabajar mañana.

En el trabajo: Tienes una energía renovada. Hay una sensación de poder en tu interior. Usa esta energía para imaginar un nuevo plan para tu carrera y las personas con quienes trabajas. Quizá sea el momento de asumir una posición más firme sobre algo en lo que crees.

Dejar una respuesta