Horoscopo de Geminis [08/04/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Tu Signo Solar hace que sientas una natural atracción hacia los demás. ¿Pero alguna vez se te cruzó por la cabeza ayudarlos a resolver sus problemas? Podrías jugar el papel de madre o padre para alguien que te necesita. A menos, claro, que quieras vivir la vida sólo para ti. Necesitas hacer algunas elecciones en tu vida. Necesitas dar un poco de ti si deseas caminar hacia adelante.

En el amor: Tus asuntos profesionales están a punto de dar un giro serio en una dirección ascendente. Si has estado esperando un aumento de sueldo, bonificación o promoción, sin duda va a llegar pronto. Simplemente sigue trabajando tan duro como siempre, y asegúrate de que tu relación de pareja sea lo suficientemente sólida como para seguir apoyándote.

En el trabajo: Tu cabeza parece estar en el lugar adecuado, pero la sensación en tu estómago te indica lo contrario. Sucede lo siguiente: tus sentimientos contradicen tus pensamientos. Esto hace muy difícil que encuentres la estabilidad necesaria para realizar tu trabajo de manera eficiente.

Dejar una respuesta