Horoscopo de Geminis [07/08/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Los recuerdos del pasado lejano, tal vez de la primera infancia, podrían aparecer hoy en tu mente continuamente. Puedes sentirte realmente sensible y llorar por un cuento de hadas que tu abuela te leía cuando tenías cinco años pero, por muy embarazoso que esto pueda ser, en realidad es una forma positiva de liberación. Los viejos dolores del pasado, incluso algo tan tonto como esto, en realidad pueden limitarte en tu situación actual. Déjalo pasar y aprende del proceso.

En el amor: Bueno, finalmente el Universo ha decidido darte tiempo libre para pasarlo exactamente como tú quieres y seguro que decidirás pasarlo con tu pareja, que estará más que encantada de tener toda tu atención. ¡Disfruta! ¿Cuándo fue la última vez que tuvieron tiempo a solas?

En el trabajo: Te has ganado el favor de la gente a tu alrededor. Esto es muy importante para que puedas lograr el éxito. Hoy será mucho mejor tener a los demás de tu lado y no en tu contra, ya que cabe la posibilidad de que los más temperamentales entren en ebullición (sí, como un volcán). Por suerte, tú podrás transitar por entre la lava sin quemarte la piel.

Dejar una respuesta