Horoscopo de Geminis [07/06/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy podrás rodearte de gente, pero podrías sorprenderte con algunas cosas que te sucedan. Si vas a un espectáculo público como un cine, un recital o un baile, algunas personas a tu alrededor podrían comportarse de modo extraño. Con el aspecto en juego en este momento, las energías de la gente están algo alteradas. Aléjate de quien te inspire desconfianza porque las actividades delictivas podrían aumentar.

En el amor: Tu actitud de "ser más santo/a" que nadie está teniendo un efecto negativo en tu mundo laboral. ¿Lo has notado? Bueno, abre los ojos y cambia algunas cosas, ¡rápido! Como consecuencia, ¡tu vida amorosa sufrirá si no realizas un rápido ajuste de actitud!

En el trabajo: Tu cabeza te dice que deberías dirigirte en una dirección. Tus pies, mientras tanto, te llevan en otra completamente distinta. Dicho de otro modo, estás desperdiciando una gran cantidad de energía luchando contigo mismo/a. En vez de sucumbir ante este conflicto interno, trata de dar un paso atrás y observar las cosas con una perspectiva más amplia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *