Horoscopo de Geminis [07/04/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy trata de no perder los estribos. La alineación planetaria hará que tus emociones estén algo intensificadas. Descubrirás que estarás algo más sensible que lo usual. Tienes un trato fácil, y te cuesta mucho molestarte por algo. Pero en este momento, te sentirás algo abrumado por el trabajo o las obligaciones familiares. Trata de respirar hondo y sacar esa energía tóxica fuera. Tómate algunos minutos para meditar y poder transformar hacia emociones placenteras.

En el amor: Hoy los planetas han cambiado hacia la posibilidad. Ahora que has tomado una decisión sobre tu vida amorosa deberías seguirla, a menos hasta que resulte haber sido una decisión equivocada, o tendrás que cambiar de opinión constantemente. Ahora es el momento de ver qué sucede.

En el trabajo: Hoy comienza un período de cuatro semanas que tendrá un gran impacto en tu carrera. Es importante que lo tengas en cuenta, estés en el trabajo o no. Durante las próximas cuatro semanas habrá muchos obstáculos. Se requerirá un cambio radical de dirección.

Dejar una respuesta