Horoscopo de Geminis [07/04/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy trata de no perder los estribos. La alineación planetaria hará que tus emociones estén algo intensificadas. Descubrirás que estarás algo más sensible que lo usual. Tienes un trato fácil, y te cuesta mucho molestarte por algo. Pero en este momento, te sentirás algo abrumado por el trabajo o las obligaciones familiares. Trata de respirar hondo y sacar esa energía tóxica fuera. Tómate algunos minutos para meditar y poder transformar hacia emociones placenteras.

En el amor: Hoy los planetas han cambiado hacia la posibilidad. Ahora que has tomado una decisión sobre tu vida amorosa deberías seguirla, a menos hasta que resulte haber sido una decisión equivocada, o tendrás que cambiar de opinión constantemente. Ahora es el momento de ver qué sucede.

En el trabajo: Hoy comienza un período de cuatro semanas que tendrá un gran impacto en tu carrera. Es importante que lo tengas en cuenta, estés en el trabajo o no. Durante las próximas cuatro semanas habrá muchos obstáculos. Se requerirá un cambio radical de dirección.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *