Horoscopo de Geminis [07/03/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Entrarás en conflicto con alguien que ve las cosas desde un ángulo completamente diferente al tuyo. Trata de no tomarlo como un ataque personal. Mantén concentración en el tema y no en la persona con la que no estás de acuerdo. La energía celestial hace que las personas estén más sensibles que lo usual, especialmente cuando se trata de opiniones, pensamientos e ideas. Intenta no agravar la cuestión.

En el amor: En este día de dudas puede que tengas miedo de haber estado descuidando la profesión que te dio la oportunidad de tener tiempo para el amor. Hoy los planetas están poniendo a prueba tu nueva relación, o un elemento nuevo a una relación, para ver si se trata de una necesidad que cumplir, o una reacción química que sólo podemos llamar amor.

En el trabajo: Las cosas mundanas, rutinarias y aburridas no te atraen de ninguna manera. Pero hoy es uno de esos días en que debes aceptar estas cuestiones y enfrentarlas. Regresa a las fuentes. Busca tus raíces. Ocúpate de las cuestiones esenciales.

Dejar una respuesta