Horoscopo de Geminis [07/12/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Tendrás que tomar decisiones hoy, así que no te resistas. Ten en cuenta que las cosas pueden no ser lo que parecen. Podría haber una fachada extraña sobre la situación que debes tener en cuenta antes de actuar. Tu mente puede parecer un poco sombría. Tu mundo de fantasía es especialmente activo hoy, por lo que podrías sentir la tentación de salir corriendo y no volver nunca más. Tal vez no sea una mala idea.

En el amor: Un miembro de tu familia que crees al principio que se está entrometiendo sólo tiene en el corazón los mejores deseos para ti. De hecho, puede que vean algo en tu relación que tú no hayas notado todavía. Escucha lo que tenga que decir y luego toma tus propias decisiones. ¡Puede que sean buenas noticias!

En el trabajo: Aprovecha el lado creativo de tus talentos. Al mismo tiempo, sé práctico/a a la hora de implementar cambios. Un enfoque imaginativo es útil, pero puede resultar estéril si no cuentas con los recursos necesarios para que tus ideas se manifiesten de un modo concreto.

Dejar una respuesta