Horoscopo de Geminis [07/11/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: La información que recibas de los demás y de tu propio corazón podría obligarte a participar en algunos proyectos ambiciosos. Pueden estar relacionados con el trabajo, tener que ver con un grupo o ser personales. Sean lo que sean, es muy probable que les encuentres interesantes, desafiantes y personalmente gratificantes. Nuevas oportunidades para el progreso y la libre expresión podrían abrirse para ti. Lo mejor es seguir adelante ahora, de lo contrario, puede ser que pasen de largo.

En el amor: Si hoy surge una oportunidad de una relación, decídete rápidamente en vez de quedarte a observar. Mientras te tomas tu tiempo, alguien más podría aparecer y decidir por ti. Recuerda que las acciones dicen más que las palabras. Arriésgate ahora por el amor.

En el trabajo: Atrévete a jactarte de tus habilidades. Ya sea que estés redactando tu currículum vítae, que tengas una entrevista de trabajo o que estés por reunirte con tu jefe actual, no dejes de resaltar tus cualidades más notables. Haz sonar bien fuerte el claxon de tu carro -nadie más lo hará por ti.

Dejar una respuesta