Horoscopo de Geminis [07/10/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Las responsabilidades externas podrían interferir con tu vida amorosa temporalmente. Puedes sentir un fuerte deseo de reunirte temprano en la noche con alguien a quien amas, pero las circunstancias pueden hacer necesario que trabajes a horas extrañas. Esto puede ser frustrante, ya que has estado esperando esto durante mucho tiempo, pero puedes reunirte con esa persona más tarde en la noche. No tengas miedo de pedírselo. La mayoría de la gente entiende que este tipo de situaciones surgen.

En el amor: Si llega el amor, presta atención. Si no lo haces, puede desvanecerse tan rápidamente como llegó. Hoy es un día con excelentes posibilidades de romance pero también es un día lleno de sutilezas. Este amor probablemente llegue prácticamente inadvertido.

En el trabajo: Abandonar un proyecto en curso y comenzar todo de nuevo puede parecer una buena idea. En realidad, no lo es. Persevera. Una nueva tendencia que está comenzando a manifestarse ahora continuará durante los próximos dos meses: descubrirás que puedes culminar con éxito un proyecto que parecía fallido.

Dejar una respuesta