Horoscopo de Geminis [06/07/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hay tres palabras importantes para ti hoy: metas, organización y cooperación. La energía celestial en juego te dice que te ocupes de cualquier pequeño problema que podría interferir en tu camino en el futuro. Soluciónalos lo más eficientemente posible. Cuando lo hagas, cosecharás las recompensas de tu ardua labor del mes, ya sea en tu relación con las personas cercanas a ti, o en tu carrera.

En el amor: Parece que el amor quiere llevarte consigo pero tú te resistes. Dices que deseas el amor más que cualquier otra cosa, pero a veces lo ahuyentas cuando surge la oportunidad. El amor es peligroso porque expone todas tus vulnerabilidades. Intenta sacar a relucir a tu guerrero interior. Afronta con valentía tu miedo a que te hieran.

En el trabajo: Una oleada de poder y energía viene hacia ti y logras revertir una situación muy compleja. Puede que incluso algunos piensen que tienes poderes mágicos, si se parte del modo en el que conviertes un complejo obstáculo en una escalera al cielo.

Dejar una respuesta