Horoscopo de Geminis [06/06/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy te descubrirás en posición para ofrecer consejos. ¡Eres bueno/a para juzgar a las personas y también eres como un psicólogo por naturaleza! Serás capaz de entender los desafíos que esta persona está enfrentando y de hacer algunas sugerencias útiles. La configuración manifiesta que el tema de discusión podría ser la vida romántica de la persona. ¡No tengas miedo de ofrecer algún consejo a quién esté perdidamente enamorado!

En el amor: Hoy hay que ver lo que subyace y tener honestidad sobre ello. Esto es lo único que marcará la diferencia. ¿Sientes debilidad y agotamiento? ¿Incluso un poco de depresión? ¿Te sientes como si tu estado de ánimo estuviese oscilando como un péndulo? Una mirada de cerca al amor te ayudará.

En el trabajo: Alguien intentará pinchar con su aguja el globo del descollante plan en el que has estado trabajando. O tal vez lo que te ocupaba era una magnífica invención que venías cocinando a fuego lento. Sea lo que fuere, es muy probable que te resulte difícil superar las críticas que le lloverán a tu novedosa creación.

Dejar una respuesta