Horoscopo de Geminis [06/12/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy puede ser un día extraño en lo que al dinero se refiere. Es posible que no sepas exactamente cuál es tu situación financiera, por lo que podría ser una buena idea reunir todos tus registros y revisarlos con cuidado. Este no es un buen día para los juegos de azar o para realizar inversiones de ningún tipo. En vez de eso, obtén toda la información que puedas sobre las inversiones que te interesen, estúdialas y toma decisiones adecuadas después.

En el amor: Nunca has sido tímido/a, ni mucho menos has tenido miedo de expresar tus sentimientos de una forma melodramática. Así es como eres cuando algo te importa. Así que cuando la persona a la que amas muestra sus sentimientos con igual generosidad, haz que sienta tu total aprecio. Hazle saber que sea lo que sea que haya hecho, sin importar cómo de pequeño sea, te ha encantado.

En el trabajo: Tus ideas de carácter práctico son las que te ayudarán a sumar la mayor cantidad de puntos. La gente a tu alrededor sabrá apreciar mucho mejor la firmeza y la estabilidad que la fantasía o la especulación. Gánate el favor de los demás haciendo un esfuerzo para que tu lado práctico brille.

Dejar una respuesta