Horoscopo de Geminis [06/11/2020]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: El panorama de la alineación de tus planetas te alienta a pasar algún tiempo a solas. La energía del día puede hacerte sentir un poco reflexivo. Pensarás sobre tu actual camino en la vida. Quizás estés considerando realizar algún cambio en tu situación laboral. O tal vez estés cuestionando tus opciones románticas. Este es un buen momento para explorar muchas posibilidades diferentes. Realiza una lista con tus metas y trata de dilucidar qué es lo que realmente quieres.

En el amor: Las estrellas han plantado demasiadas fantasías en tus sueños para que puedas tomar una decisión racional hoy. Simplemente no puedes quitarte de la cabeza a la persona amada. Si hablásemos de animales, esta persona sería el líder dominante de su manada y no quieres liberarte, pero tal vez ya no vale la pena seguir a esta manada.

En el trabajo: Ten cuidado con alguien que hoy utilizará una gran cantidad de vocabulario técnico en el trabajo. Es probable que lo único que esta persona tenga para decir no sea más que puras fanfarronadas. Además, tratará de manipularte de algún modo, así que ten cuidado. No permitas que te tomen por tonto/a.

Dejar una respuesta