Horoscopo de Geminis [06/09/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Este es un buen momento para realizar algún trabajo creativo pero con una pizca de estructuración. Debes adoptar disciplina en tus prácticas. Considera establecer un horario semanal al que te apegues como si fuera una cita romántica. Reserva este momento para actividades artísticas y úsalo para cultivar tu creatividad. La alineación celestial de hoy te pide que pienses más seriamente sobre tus talentos para las artes y todos los campos creativos.

En el amor: Las expectativas pueden obstaculizar la construcción de relaciones así que mantén tu entusiasmo alto y las expectativas bajas. De esta manera, cuando ciertas expectativas se cumplan sentirás que estás avanzando en lugar de preguntarte acerca de qué expectativas aún no han sido cumplidas.

En el trabajo: Has llegado a un importante punto de partida. Prepárate para el camino que siempre quisiste recorrer. Estás en la posición óptima. El camino puede parecer largo, pero esto no debe desalentarte. Sólo debes dar un paso por vez.

Dejar una respuesta