Horoscopo de Geminis [06/03/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy es el comienzo de una travesía de seis semanas en la cual un cuerpo celestial hace su recorrido anual a través de un nuevo signo. Es una etapa muy bulliciosa y de confianza durante la cual buena parte de tu concentración externa estará puesta en el trabajo y la rutina. Descubrirás que hay una necesidad mayor de expresar a la niña que vive dentro de ti. Siente la libertad de subir al escenario y sentirte orgulloso de cada representación que hagas.

En el amor: A veces, es mejor dar que recibir. Pero algunos días, también está muy bien recibir. Hoy es uno de esos días, y recibirás un montón de atención, elogios e invitaciones para ir a lugares y hacer cosas por lo que será un día estupendo. Después de todo, te lo mereces. Eres una persona generosa por naturaleza.

En el trabajo: Quítate las armaduras. Baja la guardia. Deja que tus temores salgan a la luz. Una confianza excesiva en ti mismo/a puede ponerte en problemas. Está bien dejar que los demás sepan a qué le temes. De este modo podrás aliviar tus miedos verdaderos y reales.

Dejar una respuesta