Horoscopo de Geminis [06/02/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Los vientos suaves del cambio están soplando a través de tu vida en este momento. Tienes una sensación de novedad y una actitud abierta hacia el mundo. Algunos eventos externos dan la impresión de que estás avanzando de manera concreta hacia una nueva vida. Puedes esperar recibir algunas sorpresas agradables.

En el amor: La alineación de los último días dice que es tiempo para asentarse. Tu vida amorosa ansía orden y rutina, y tu endeble enfoque hacia las citas en los últimos tiempos está siendo malinterpretado como inconstancia. Aunque sabes que no es así, por favor revalúa tu enfoque. ¡Es probable que hayas encontrado lo que buscabas!

En el trabajo: En general, las perspectivas en lo profesional resultan muy alentadoras para ti. Un importantísimo cambio en los flujos de energía tiene lugar hoy. Este cambio te posiciona justo al principio de un muy bien definido sendero de ascenso. Para facilitar la escalada, despréndete ya del lastre. Al fin y al cabo, no es más que una serie de inconvenientes pasajeros. Esta es tu oportunidad para extender las alas y lanzarte a volar. No te la pierdas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.