Horoscopo de Geminis [05/08/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: ¿Tienes planes de ir a una fiesta esta noche? No los canceles. Si no tienes pareja, puede que te presenten a una potencial nueva pareja y podrían pasar toda la noche juntos. Si ya tienes pareja, podría surgir alguien que resulte ser un valioso contacto de negocios e incluso podría formar una sociedad contigo. A menos que estés demasiado cansado/a como para moverte, ¡levántate y vete! No lo lamentarás.

En el amor: Eres una criatura bastante social, siempre lo has sido y siempre lo serás. Pero si has dedicado más tiempo a tus amigos que a tu pareja, bueno, ya sabes lo que dicen: cuando tu pareja está feliz, tú también lo estás y cuando no, no. Sé inteligente y prudente y reserva tiempo para tu pareja.

En el trabajo: Es posible que hoy te sientas como un visitante de otro planeta, un ser extraño ligeramente aislado y desconectado. Aunque así sea, no te preocupes. No es imprescindible que estés al tanto de todo lo que sucede a tu alrededor en todo momento. A veces es mejor no meterse en los asuntos de los demás y concentrarse de lleno, casi exclusivamente, en lo propio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *