Horoscopo de Geminis [05/06/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy será un día en el que concentrarte en tu trabajo te resultará realmente difícil. La configuración planetaria que se ha formado tendrá las cosas dispersas. De hecho, te encontrarás más interesado/a en mirar la última revista o haraganear en vez de mostrar diligencia. Considera la idea de tomarte un pequeño descanso para salir a caminar y respirar aire fresco para que te ayude a encontrar nuevamente la concentración. Hoy no dejes que las cosas se vengan abajo.

En el amor: Has estado dejando de ser tú mismo/a durante demasiado tiempo. Hoy, es hora de que tu pareja se comprometa con esta relación, porque tu resentimiento está creciendo. Sería una buena idea expresar esto hoy ya que la posición de los planetas es favorable a este tipo de discusiones.

En el trabajo: La energía de hoy intensificará las relaciones con la gente en tu trabajo. Si ha habido pequeñas peleas y disputas en los últimos días, hoy puede explotar una batalla campal. Si, en cambio, todo se viene dando sin sobresaltos, tal vez haya un aumento o un ascenso esperando por ti.

Dejar una respuesta