Horoscopo de Geminis [05/03/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy tus emociones podrían llegar a desatarse. Podrías descubrir que la estructura y disciplina en relación con tu vida familiar de algún modo están generando una cierta desesperanza en tu lado interior y femenino. El aspecto en juego de hoy es indicativo de esta tendencia. Trata de remediar cuestiones que causen tensión comunicándote abiertamente con los demás a través de tu voz interior.

En el amor: Los planetas siempre coinciden con el verdadero amor, porque está escrito en las estrellas. Si esto es lo real, hay algo más implicado que la suerte. El amor es tan pequeño como una semilla y juntos tenéis que conseguir que esa semilla crezca hasta convertirse en un árbol para que sea realmente un amor verdadero, tal como está inscrito en los cielos.

En el trabajo: Sientes atracción por algo nuevo. Tu sed de conocimiento es notable. Es tu oportunidad para continuar con tu educación o emprender algún tipo de aprendizaje. Quieres saber más; satisface esta necesidad interior antes de que te consuma.

Dejar una respuesta