Horoscopo de Geminis [05/12/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy estarás en contacto con muchas personas según la orientación del día. Si tienes que dar una presentación de negocios, necesitarás poner algunos asientos extras, ya que la asistencia será alta. En el caso de que estés tratando con clientes, prepárate para traer más asociados en la reunión. Te sentirás bien mientras te presentas de una manera profesional e inteligente, ya que conoces tu tema más que nadie.

En el amor: Hoy tu objetivo será mantener las cosas en equilibrio. No se trata de que no puedas manejar las confrontaciones sino que preferirías luchar antes que mantener la paz. Pero hoy, si aparece alguien con ganas de provocarte, haz todo lo que puedas para permanecer con calma.

En el trabajo: Hay alguien en tu lugar de trabajo que es un mandón, y a ti eso te molesta muchísimo. No estaría de más que le hicieras saber que su proceder te afecta –lo cual no quiere decir que tengas que hacerlo de un modo agresivo o descortés. Solo trata de resaltar el efecto negativo que su accionar tiene sobre ti.

Dejar una respuesta