Horoscopo de Geminis [05/03/2021]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy podrías estar sintiendo el vaivén de los deseos internos frente a las demandas externas. Por mucho que te quieras quedar en la cama hoy, cubriéndote en sábanas, el mundo está reclamando tu atención. El teléfono suena sin parar y tu correo electrónico se llena tan pronto como lo vacías. Sólo por hoy, desearías que todo el mundo desapareciese. Por desgracia para ti, no es posible. Prométete que disfrutarás de un poco de relajación una vez que llegues a casa. Con suerte, ¡nadie vendrá a llamar a la puerta!

En el amor: Si te sientes triste porque acabas de salir de una dura ruptura, lo que pase hoy podría darle la vuelta a esa depresión. Algunas veces, las nuevas relaciones no pueden comenzar hasta que el pasado esté atrás. Ahora mismo, hay grandes posibilidades de que conozcas a alguien que te ayude a olvidarte del pasado.

En el trabajo: Sientes frustración por no obtener el reconocimiento que crees merecer. Es muy posible que tu ánimo ande por el suelo por este motivo. Ten cuidado. No debes permitir que tu autoestima dependa de los demás.

Dejar una respuesta