Horoscopo de Geminis [05/02/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Puedes sentir que hay una gran oportunidad esperando por ti, pero tu cabeza está demasiado confusa como para aprovecharse de ello. Tal vez tienes miedo de que si aceptas esta oferta ahora, te perderás una aún mejor después. ¡No te demores! El cambio es progreso. Persigue las cosas que te llamen la atención. Estas oportunidades no durarán para siempre. Deja de soñar y empieza a hacer.

En el amor: ¿Te confunde la extraña respuesta de tu amor a un reciente regalo? Recuerda, la gente no reacciona necesariamente de acuerdo a cómo se siente y puede que este sea el problema. Las únicas personas a la que realmente podemos controlar somos nosotros mismos, así que ni siquiera te molestes en intentarlo.

En el trabajo: Esos "truquitos" a los que tal vez has recurrido últimamente para engañar a tus jefes hoy no funcionarán. La verdad ya ha comenzado a emerger, como un submarino nuclear que sale amenazador a la superficie. Prepárate. La mano de hierro caerá sobre la mesa con mucha más fuerza de la que esperabas. Cuidado. Empleado incauto y despreocupado es empleado que puede perder su trabajo.

Dejar una respuesta