Horoscopo de Geminis [04/08/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: El exceso de comida o bebida podrían hacer que te sientas un poco mal hoy. Por lo tanto, será difícil concentrarse en nada que requiera tu atención. Tal vez sólo tienes que ir despacio para recuperar tu energía. Haz sólo lo suficiente como para mantener tu conciencia tranquila, pero no te desgastes. Consigue un buen libro, una taza de té y luego siéntate en el sofá y relájate.

En el amor: Una inocente y espontánea conversación puede tomar un giro inesperado hoy. Esta noche prepárate para una persona especial porque eso es lo que ha decidido el Universo. Sal pronto, consigue todo lo que necesites y que no te dé por pensar en salir de casa si no tienes que absolutamente hacerlo.

En el trabajo: Estás en un punto muy importante de tu carrera. Es un buen momento para tomar raudamente una curva y cambiar de dirección, ingresar a un nuevo campo laboral o simplemente buscar otro trabajo. No te quedes ahí, como si nada, mientras te hundes lentamente en el agujero negro de la rutina. ¡Actúa ya! Esta es la hora adecuada para los cambios.

Dejar una respuesta